preload
basicPlayer

JORNADA 21 TEMPORADA 2011/2012

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 00:10   Título del mensaje: JORNADA 21 TEMPORADA 2011/2012 Responder citando

AQUÍ PODEMOS HACER UNA PEQUEÑA CRÓNICA DEL PARTIDO O PARTIDOS QUE HAYAMOS VISTO A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA, QUE OS PARECE?? YO EL PARTIDO DEL ALCOYANO - ALMERÍA NO LO HE VISTO SI ALGUIEN LO HA VISTO Y QUIERE HABLAR DE SOBRE EL, HACERLO AQUI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo vi.

El inicio del partido dominó el conjunto visitante, aunque sin generar peligro.
En un balon largo de Corona, Goitom le gana la partida a Rojas (muy mal el defensa) y pone un centro muy bueno para Ulloa que empuja el balon a placer 1-0.

A partir del gol, el Almeria se echa atras y el Alcoyano tuvo ocasiones clarisimas... pero no logra concretar ninguna.

En la segunda parte, primeros minutos de tanteo...sin ocasiones claras... El Alcoyano dominaba mas y el Almeria salia a la contra. En una falta, Gato aprovechó un rechace para hacer el empate. Merecido pienso yo.

Si embargo, a los pocos minutos vuelve a aldentarse el Almeria, con un gran desmarque de Goitom que resuelve ante Maestro con un pequeño toque. Se ponia el Almeria de nuevo por delante.

A partir del 1-2 el Almeria vuelve a echarse atras y regalar el balon al Almeria (como hizo en la primera parte). Ademas, aparece W.Silva, en su primer partido en el Colla revoluciono al equipo con grandes jugadas.
Al final, el Alcoyano vuelve a marcar poniendo el 2-2 obra de brasileño.

Creo que el Almeria si quiere subir no puede dejar todo en manos de sus delanteros (ademas ayer Ulloa se lesiono). Tiene que controlar mas los partidos...
El Alcoyano peleo bastante... un equipo ordenado y duro, aunque con poco juego y sin mucha polvora arriba (La lesion de Lozano creo que se nota). Pero el fichaje de W.Silva les puede ir bien!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica del partido, esto lo podríamos hacer siempre y asi el que haya visto un partido le explica al otro un poco como ha visto el partido quienes han sido los jugadores mas destacados, quienes no han tenido su dia, etc.

Por lo que dices el Almería vuelve ha perder puntos por no matar los partidos e irse a defender una victoria por la mínima.... en el partido de Las Palmas le paso algo parecido por poner un ejemplo y cuando van a por el partido lo ganan con facilidad como es el partido ante Guadalajara de la semana pasada 4 a 0. Ulloa y Goitom están en muy buena forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Coincido bastante con Canizzaro.

Desde el campo pude ver la tremenda superioridad de Ulloa (crack) y Goitom contra los centrales del Alcoyano.

Me gustó bastante el Alcoyano, peleando todo el partido y teniendo que remontar 2 veces el gol en contra.

Para mi el más destacado fue Wellington, que imagino le habrán dado 3 picas. Devesa y Carrión no lo hicieron mal en defensa, pero Fernando Martín y Rojas merecen un -2.

El resto, voluntarioso: Gato, Alvaro y D. Jiménez se movieron bastante, por lo que sus puntuaciones serán entre 2 y 6 (para Gato imagino que será un 6 + el gol). Paco Esteban estuvo muy desacertado por lo que rondará entre el -2 y el 2.

En cuanto al Almería, me fijé menos jeje, pero quedé muy impresionado con la pareja atacante. Creo que este equipo tiene más potencial del que demostró y no debería encerrarse tan atrás contra equipos inferiores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Hercules 2-0 Huesca

Partido similar a los ultimos jugados por el Huesca.

El hercules ha empezado bastante bien, yendo a por el partido desde el primer momento... pero sin crear verdadero peligro en la porteria de Luis Garcia.

El Huesca por su parte, se limitaba a defender, bastante ordenados, pero cuando recuperaba el balon no sabia que hacer con él y a penas ha llegado al area rival.

Al descanso 0-0, sin ocasiones muy claras, pero con dominio territorial del Hercules.

En la segunda parte el Huesca ha salido mejor, realizando un par de combinaciones interesantes, e incluso han tenido el 0-1, pero Jokin solo delante de Falcon la ha enviado a las nubes (Jokin, jugador que ni de cerca tiene nivel para esta categoria).

En la siguiente jugada, en una falta botada por el Hercules, un fallo en cadena de la defensa del Huesca ponia el 1-0, con un remate certero de Samuel.

A partir de entonces, el hercules ha dominado y pese que el huesca se ha ido hacia arriba, no ha tenido ninguna ocasion muy clara...

Cuando el partido agonizaba, Tote en una contra muy bien llevada hace el 2-0.

Del Huesca no deberia pasar ninguno de 1 pica... quizas Luis Garcia y algun defensa.

Del Hercules, Tote se llevara buena puntuacion pero la verdad es que nadie ha destacado mucho...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Cartagena 3 - Recreativo 1

Dos equipos que jugaron mal pero donde el Cartagena tuvo más puntería. Creo que tiraron 3 veces y metieron tres goles, incluso el gol del Recre fue suyo XD.

El partido no tuvo nada trascendente hasta el 1-0. Antes, el Recre parecía que tenía controlado el partido pero en una jugada aislada, un balón despejado por Ximo llegó a los pies de Collantes que batió por bajo a Manu (podía haber hecho más).

En la segunda parte, el partido siguió igual, mucho pelotazo, poco juego combinativo y muy espeso todo. El segundo gol del Cartagena llegó tras una falta en la frontal a Collantes. El jugador del efesé disparó a la barrera, el rechace cayó a banda izquierda y Lafuente puso un buen centro al primer palo que Raimondi remató al fondo de las mallas tras una media salida de Manu.

El tercero llegó con el Recre totalmente roto y en una jugada desafortunada. La defensa del Recre salió a presionar a un jugador local y Arcas dejó solo con su despeje a Collantes, quien batió en el uno contra uno a Manu. Tras el gol del Cartagena, Cervera dio entrada a Fidel y Quillo y el Recre mejoró algo, pero era tarde. El gol del Recre vino de una falta botada por Quillo que Raimondi introdujo en su portería con el brazo. A pocos minutos del final el árbitro anuló bien un gol a Juan Villar tras fuera de juego.

El Recre acusó demasiado la baja de Matamala y Cifu, sus sustitutos dejaron que desear. Pese a la derrota sigue en zona tranquila. El Cartagena sale del descenso por primera vez en la temporada y Carlos Ríos lleva 7 de 9, una pena que no se quedara aquí por discrepancias con el actual director deportivo.

En cuanto a notas, 3 picas para Collantes, 2 para toda la defensa y Lafuente y una para el resto en el Cartagena.

En el Recre, solo Aitor, Bonaque, Fidel y Quillo merecen puntuación positiva.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Cartagena 3 - Recreativo de Huelva 1


Partido muy aburrido a mi parecer, no ha habido juego en el centro del campo. El Recreativo no ha entrado al partido hasta que no se ha visto 3 a 0 gracias en parte también a la entrada de Juan Villar y Fidel de lo poco destacable del Recreativo, Javi Álamo no ha dado el nivel de jornadas anteriores y su equipo lo ha notado mucho no me ha gustado este recreativo a lo mejor por la falta de Matamala que Gsus lo destaca como clave de este equipo.

El Cartagena en la primera mitad ha creado algo de peligro con acciones de Raimondi y Collantes, pero tampoco ha sido muy superior al equipo rival de hecho me atrevo ha decir que ha sido el menos malo no el mas bueno. En la segunda parte el equipo ha agrandado la diferencia en el marcador y ha dado tranquilidad a la afición hasta el gol en propia puerta y las posteriores ocasiones de gol con gol anulado incluido que desde el campo si parecía. El marcador no se movió tras el gol del Recre y victoria que saca ami equipo del descenso, segunda vuelta se empieza fuera de los puesto de descenso cosa que parecía imposible hace unas jornadas atras.

Jugadores que destacaría:

Abraham Paz, el líder de la zaga, es un lujo tenerlo en este equipo.

Chus Herrero, hace pareja con Abraham y dan mucha seguridad defensiva.

Manu Torres, supo parar a Javi Álamo gran partido me ha gustado.

Collantes, bigoleador del partido y tuvo alguna gran ocasión de gol, ha estado desaparecido en momentos pero gracias a sus dos goles se ha podido conseguir la victoria.

Raimondi, ha sido una fiesta el Cartagonova viendo a este jugador la gente estaba acostumbrada a Goiria y viendo a este jugador se ha disfrutado mucho, hmetido un gol y ha peleado todos los balones creando una gran ocasión de gol en los primeros minutos.

Del Recreativo destaco a Juan Villar y Fidel por despertar al equipo y ver algo diferente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya visto el Córdoba - Celta y quiera hacer una pequeña crónica del partido?? esq no lo he podido ver y me gustaría saber como lo han hecho ambos equipos. también podeis poner jugadores destacados, jugadores que no han dado la talla en el partido, etc. Un Saludo

Yo luego veré el Barcelona b - Xerez, asi que me meteré y dare mi punto de vista del partido, en el Cartagena - Recreativo más o menos comenta el de As lo mismo que vimos Gsus y yo y las puntuaciones se asemejan bastante a las que hubiese puesto yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo hago yo...

Córdoba 0 - 0 Celta

El córdoba se comió literalmente hoy al celta durante 70 minutos. Presionaban la salida de balón y el celta no era capaz de combinar ni una sola jugada de ataque. En la primera parte no se los datos, pero debían de ser del orden del 70 - 75% de posesión. Se esperaba que esa presión disminuyera con el paso de los minutos, pero eso no sucedió hasta el minuto 70.

Mal el equipo gallego sobretodo en el centro del campo que se vió desbordado, sinembargo resalar de nuevo el buen nivel defensivo, ya que a pesar de todo lo que nos superó el córdoba, solo han tenido 2 ocasiones clara, una de López Silva al palo y otra también del propio López Silva, en un saque de falta que sacó bajo la línea Yoel.

Con el paso de los minutos y sobretodo para mi el cambio de Hervás, el Celta empezó a estirarse, jugando ya sin delantero (sacó del campo a David y a Bermejo, para meter a Joan Tomás y Toni), ya que jugamos con un extraño 4-2-4 pero siendo los 4 de arriba media puntas o extremos. Ahí tuvimos nuestras ocasiones en varias contras, que no acabamos de aprovechar nisiquiera para hacer intervenir a Alberto, ya que si no me equivoco no llegó a tener que parar ningún tiro. La mejor ocasión de Joan Tomás que delante del portero, mandó el balón al lateral de la red.

Los mejores para mi en el Córdoba, Fuentes que por su banda era un extremo más emulando a Dani Alves y López Silva, ya que fué el único que supo ejecutar todo el dominio para crear alguna ocasión.

Por el celta.... difícil. Hugo Mallo que tuvo mucho trabajo en su banda con López Silva y Fuentes continuamente encarándole yquizás Orellana, porque fué el único que encaró a la defensa, aunque el 95% de los regates quedaran en nada.

En definitiva, muy superior el Córdoba, pero sin saber transformar el dominio en ocasiones. Para mi ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en lo que va de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Barcelona b 2 - Xerez 0

Partido controlado por el Barcelona b de principio a fin, en la primera mitad el equipo local domino en cuanto a la posesión de balón pero sin crear demasiadas ocasiones de gol. La primera jugada de peligro fue sobre el minuto 10 de corner en los remates de Armando de cabeza y Bartra de volea que sacan en línea de gol Robusté y Cordero respectivamente. El Xerez en estos minutos estuvo defendiendo a partir del campo rival sin dejar tocar al centro del campo local y no le fue tan mal, en una de estas defensas cortaron el balón en un mal pase de Muniesa y a la contra Capi intentó rematar desde dentro del área pero se escurrió y aunque los jugadores pidieron penalty yo creo que se resbala. Pero tras esta jugada el Xerez ya no creo peligro y el Barcelona B se puso por delante por medio de Tello tras un rechace de la defenza xerecista recoge el balón dentro del área y buscando el palo largo de Toni Doblas lo bate. La primera parte acabaría sin mas consecuencias.

En la segunda parte del partido solo existió el Barcelona b, en esta mitad además de la posesión de balón el equipo local tuvo bastante ocasiones para irse del partido con una diferencia mayor. El segundo gol en el minuto 57 Rafinha dio un pase al hueco a Tello que levanto la cabeza y puso un centro a los pies de Rodri para que este rematase al fondo de las mayas. De aquí hasta el final ocasiones para el Barcelona repartidas en dos ocasiones de falta de Tello y Deulofeu que no entraron por muy poco, un mano a mano entre Tello y Doblas que roza el portero y salva el tercero y una entrada por banda de Montoya que su centre se envenena al tocar en un defensa y toca en el palo. En definitiva el Xerez fue un juguete en las manos del baby Barsa.

Destaco:

Tello tres picas muy merecidas por su grandísimo partido. Cada vez que tocaba balón creaba una jugada de peligro.

Rodri por el gol y porque se le ha visto con ganas y muy diferente a partidos atrás, espero que aproveche la titularidad que le brinda la salida de Jonathan Soriano.

Rafinha, no ha tenido un grandísimo partido como en otras ocasiones pero ha tenido muy buenos detalles como el enorme pase al hueco a Tello en el gol de Rodri.

Montoya ha subido la banda con criterio creando mucho peligro en ataque y en defensa ha estado seguro.

Del Xerez no destaco a ninguno, si destaco es para mal a jugadores como Jose Mari, Capi, Cordero, Israel que su equipo necesita mas de ellos si quieren ganar partidos como estos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group