preload
basicPlayer

es una verguenza como se esta llevando esto

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2009 11:25   Título del mensaje: es una verguenza como se esta llevando esto Responder citando

todos qeriams una comunio de segunda y ahora q la tenemos me da la sensacion de q no la aprovechamos, ¿dnd esta la organizacion de la comunio de primera? ¿dnd esta la participacion de la comunio de primera? estoy indignado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q lo q falta un poco es organización y utilizar bien los post abiertos. CONVOCATORIAS, LESIONES...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 21 Mar 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo que decis es verdad, los moderadores están desaparecidos, no ponen lesionados, cierran el post de convocatorias, etc. Pero weno chavales, yo seguiré poniendo novedades en el post de dudas, lesionados, etc, k son 10 minutos los k tardo cada dia en hacerlo. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2009 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Hay que dar tambien un poco de margen para que esto se levante que el comunio de segunda acaba de empezar, y por lo que han dicho varios moderadores del comunio de primera division el foro antes no iba tan bien como ahora y no se metia tanta gente, ahora el foro del segunda los pocos q nos guste la segunda division(ya ira entrando mas gente) debemos de participar y poner nuestro granito de arena, por ejemplo oscar esta bien tu critica pero tu y yo y todos podemos poner mas de nuestra parte. enhorabuena a comunia por crear la segunda division , es una joya ! poder fichar a momo o a nino es un sueño hecho realidad jejejej.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando

eso Tochack! Felicidades a todo el equipo de comunio .. me teneis to enganchao!! XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que se crea una ilusion para todos seguis quejandos en fin no teneis paciencia....daros cuenta que muchos moderadores somos moderadores de primera debeis de tener paciencia ya que tenemos mucha cosa lo unico que sabeis es quejaros en fin...

TToshack me parece correctisima tu contestacion y tu post GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2009 12:11   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en3 ligas activas. Poco a poco tranquilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2009 14:22   Título del mensaje: Re: es una verguenza como se esta llevando esto Responder citando


oscar486 escribió:
todos qeriams una comunio de segunda y ahora q la tenemos me da la sensacion de q no la aprovechamos, ¿dnd esta la organizacion de la comunio de primera? ¿dnd esta la participacion de la comunio de primera? estoy indignado.



en vez de quejarte podrías ayudar o contribuir en algo, y si no te apetece, por lo menos no recrimines a quien si lo hace, que los moderadores supongo que tienen otras cosas que hacer al igual que todo el mundo...el comunio no es su vida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2009 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos los que nos apoyais y nos defendeis hay que entender que nostros tenemos vida propia como los demas..pero siempre va salir alguein quejandose y diciendo bobadas...no exijais que este foro sea como el de primera porque acabmos de empezar...

Y como bien dicen...en vez de criticar colaborar con el foro y ayudar a organizarlo pero es mas facil quejarse...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Mar 2009 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Weno parece que me habeis escuchao jeje, habeis abierto el post de las convocatorias jeje. Si abris el post de jugadores lesionados y sancionados os estaré agradecido, asi puedo poner la info ahi

PD: Toshack pelota!!!!jejeje

PD2: Iñigo pon los puntos que en 1ª lo has hecho y aki no jeje. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los moderadores estan haciendolo estupendamente, hay que tener un poco de paciencia que esto acaba de empezar, y si realizamos alguna critica, que sea de forma constructiva para ayudar a mejorar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2009 18:07   Título del mensaje: Responder citando

resultaq ha sonado a queja?

mi intencion era dar a entender lo mismo qe estais diciendo.

lo unico qe digo es qe se apoye para q fluya la informacion como en la comunio de primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy en 4 ligas de primera, una de champions y 2 de segunda dibision, mas enganchado no se puede estar ni a comunio ni al futbol jeje asi q venga comunio pa adelante!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2009 14:32   Título del mensaje: Responder citando

por favor, mantened la calma, intentamos hacer las cosas bien para que funcionen, tenemos mucho trabajo y pocos efectivos, pedimos perdon por los trastornos causados, pero por favor, estamos en periodo de pruebas, y si el foro no esta muy activo, os aseguramos que no es por nuestra culpa
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 23 Mar 2009 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Seguiré aportando mi granito de arena con las convocatorias y las noticias sobre lesionados y asi ayudo a que esto vaya mejor. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2009 18:13   Título del mensaje: Responder citando


Edorta escribió:
Yo creo q lo q falta un poco es organización y utilizar bien los post abiertos. CONVOCATORIAS, LESIONES...


Yo tambien creo esto, ya que antes de los partidos, el mismo sabado a medio dia, no se sabe si TAL va a jugar o no...
entre todos podemos ayudar!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 23 Mar 2009 18:55   Título del mensaje: Responder citando


pitypro escribió:

Edorta escribió:
Yo creo q lo q falta un poco es organización y utilizar bien los post abiertos. CONVOCATORIAS, LESIONES...


Yo tambien creo esto, ya que antes de los partidos, el mismo sabado a medio dia, no se sabe si TAL va a jugar o no...
entre todos podemos ayudar!


Pues no te metiste en el post de dudas de lesionados, etc. Puse como 13 o 14 convocatorias jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2009 10:52   Título del mensaje: Responder citando


zandi escribió:

pitypro escribió:

Edorta escribió:
Yo creo q lo q falta un poco es organización y utilizar bien los post abiertos. CONVOCATORIAS, LESIONES...


Yo tambien creo esto, ya que antes de los partidos, el mismo sabado a medio dia, no se sabe si TAL va a jugar o no...
entre todos podemos ayudar!


Pues no te metiste en el post de dudas de lesionados, etc. Puse como 13 o 14 convocatorias jeje


Ya (soy el mismo pitypro) pero lo que me refiero son esos equipos que faltan.
Por ejemplo,tenemos dudas de David Fuster, y nadie sabe :S
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Abr 2009 14:48   Título del mensaje: Responder citando

A David Fuster no le pasa nada, se ha recuperado de la lesión y no encuentra la forma...Si teneis dudas meteros en las páginas de los equipos y ahi lo veis, en la del Elche no sale ni en el parte médico...Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group