preload
basicPlayer

puntos de riki se lo dan a lassad

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:24   Título del mensaje: puntos de riki se lo dan a lassad Responder citando

chicos se han equivocado en quien metio el gol del deportivo contra el cartagena,lo metio riki y le han dado los puntos a lasad,x favor aver si se puede corregir!en todos lados le dan el gol a riki,inclusibe el as!os dejo el lin para q lo comprobeis: http://www.as.com/futbol/partido/Cartagena-Deportivo-0688_00_01_0863_0007
REPASARLO Y GRACIAS POR TODO.UN SALUDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

En la edición impresa del As pone Lassad, yo en el campo me pareció que no tocaba Riki y viendo el resumen me pasa lo mismo, Gsus habrá visto el resumen y por eso le dio el gol a Lassad pq no toca el balón Riki.

Si puedes ve el resumen del partido y me dices si estas con nosotros en que no toca el balón Riki. Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Las ediciones impresas no las he visto todas..pero supongo que dara igual lo que se vea en las imagenes, ya que no se modifican otros goles ni otras jugadas de pendiendo de la interpretacion de las imagenes repetidas..por cierto..viendo el partido por la tele a mi si parece que toque la pelota riky.
Que pasa si otro dia se equivocan los que hacen l as cronicas o no esta claro el que mete el gol, cual sria el critero de decision?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo el partido tambien diria que no la toco Riki, hasta los del Plus tuvieron dudas, el cuero entra sin tocarla. Pero tanto prensa como acta pone que el gol es de Riki, ya es decision vuestra.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Ni había visto el gol, solo puse lo que vi en la edición impresa del periódico donde venía Lassad como goleador.

Tras verlo, parece que Riki no la toca, para mi no es gol suyo

http://www.as.com/videos/canal/futbol-espanol/liga-adelante/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q se aprecia muy poco q roza la bola,pero creo q si la toca,ademas el levanta la mano cuando entra el balon,como diciendo q la ha tocado el!y por lo q veo en todas las paguinas deportivas inclusive en el as le dan el gol a riki!yo vería justo q el gol se lo dieran a riki!SALUDOS
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group