preload
basicPlayer

Bruno Herrero - Murcia

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2009 00:05   Título del mensaje: Bruno Herrero - Murcia Responder citando

Buenas. El jugador Bruno Herrero del Murcia marcó los 2 goles de esta jornada de penalti, y le dieron 2 picas, luego tendría que tener 12 puntos, pero tiene 14, como si hubiera marcado los 2 goles de jugada. Espero que sea corregido y gracias x las puntuaciones jae !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2009 01:36   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 14:17   Título del mensaje: Responder citando

pues creo q esta semana pasa lo mismo con bruno, marco uno de penalty y otro de jugada mas 2 pikas eso suma 13 no 14, aunq me deberia callar xq lo tg yo pero hay q ser legal jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 14:30   Título del mensaje: Re: Bruno Herrero - Murcia Responder citando


rubio46 escribió:
Buenas. El jugador Bruno Herrero del Murcia marcó los 2 goles de esta jornada de penalti, y le dieron 2 picas, luego tendría que tener 12 puntos, pero tiene 14, como si hubiera marcado los 2 goles de jugada. Espero que sea corregido y gracias x las puntuaciones jae !


bruno marco un gol de penalti y otro de jugada,e estado leyendo la crónica,por lo tanto bruno tiene 13 puntos y no los 14 que le habia puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2009 09:07   Título del mensaje: Re: Bruno Herrero - Murcia Responder citando


J,a,e, escribió:

rubio46 escribió:
Buenas. El jugador Bruno Herrero del Murcia marcó los 2 goles de esta jornada de penalti, y le dieron 2 picas, luego tendría que tener 12 puntos, pero tiene 14, como si hubiera marcado los 2 goles de jugada. Espero que sea corregido y gracias x las puntuaciones jae !


bruno marco un gol de penalti y otro de jugada,e estado leyendo la crónica,por lo tanto bruno tiene 13 puntos y no los 14 que le habia puesto.


J,A,E, el se refiere a la otra jornada mira la fecha del mensaje
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group