preload
basicPlayer

dudas con unas puntuaciones

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:43   Título del mensaje: dudas con unas puntuaciones Responder citando

hola que tal , necesito ayuda de algun administrador o de alguien del equipo de comunio:

el tema es que en esta jornada pasada , en nuestra liga ha habido 4 equipos que han sumado -40 puntos y no se porque puede ser , por eso pido ayuda porque no lo entiendo y son jugadores que todas las jornadas colocan su alineacion correctamente.

muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Le han puesto un s.c a Kiko Olivas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

No, le han dado un -2 y yo si fuese cronista para ese partido hubiese puesto lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
No, le han dado un -2 y yo si fuese cronista para ese partido hubiese puesto lo mismo


Sisi... me he liado... al rato de ponerlo he caido que era un -2

La verdad es que los delanteros del girona le volvieron loco.

Por cierto, en Marca le han dado un 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi me indigna lo mal que está esta temporada, ha pegado un bajón muy grande en comparación con el año pasado, de hecho en pretemporada estaba al prinicpio llendo el al primer equipo y al poco tiempo subían a Dervitte en su lugar y a mi me extrañaba eso pero ahora viendo su rendimiento lo veo muy normal. Se queda mirando muchas veces, va delante y detrás del jugador y el delantero lo marea y en alguna ocasión pongo el ejemplo del partido contra el Sabadell en el gol de Manu Lanzarote le quitan el balón siendo el último hombre. Unas semanas en el banquillo a lo mejor le vendría bien pq si el Villareal b es uno de los equipos mas goleados es en gran parte por su rendimiento
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group