preload
basicPlayer

Puntos córdoba J.5

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 12:03   Título del mensaje: Puntos córdoba J.5 Responder citando

No entiendo porque no coinciden casi ninguna de la puntación de los jugadores del córdoba con los datos que pone el periódico? Hay mas de 6 jugadores con diferentes valores, alguien puede aclarármelo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Ya tio, a veces en un lugar te dan una puntuacion y en otros otra y es eso lo que ha pasado, pero la mayoria de veces es en un solo partido en la que salen diferentes las puntuaciones. Esta vez ha sido Las Palmas contra el Córdoba y cm he subido yo las puntuaciones pues en mi periódico salían las que están en las estadísticas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, es que no se cómo funciona muy bien. No se sí tu eres administrador, pero se crontrastan las puntuaciones o se quedan cómo definitivas las que has puesto tú? Gracias de nuevo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

A partir de ahora las contrastaremos con una edición de AS que Comunio compra en la web Kioskoymas y de las que cogemos las puntuaciones del comunio de 1ª.

Las puntuaciones del Las Palmas-Córdoba son las mismas que estaban en Estadísticas. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 06:05   Título del mensaje: Javi castellano Las palmas Responder citando

Hola que tal chavales.
En mi caso tambien cambia la puntuacion de Javi Castellano de las palmas, me sale con 6 puntos y en estadisticas esta con 2. esta correcto asi?

si lo podeis revisar lo agradeceria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo con 2 en mi edición por eso sale 2 puntos en Estadísticas, Gsus ya sabrá si va a estar contrastandome todas las puntuaciones que ponga con su periódico o no se lo que hará ahora pero antes si eran mis puntuaciones las oficiales ahora ya no se......
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Sep 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones son las que aparecen en Estadísticas. No hay ningún cambio

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Charles jugando todo el partido y marcando solo puntúa 5? Y parece que las puntuaciones de Tena y Gaspar están cambiadas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group