preload
basicPlayer

Pequeñas dudas puntuaciones

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 13:16   Título del mensaje: Pequeñas dudas puntuaciones Responder citando

Prosikito! Gsus! solo unas dudas! no entiendo la puntuacion de Herner! si tiene -6 habiendo sido roja directa..es que hizo 0 picas?

Y Anibal, que metió un gol y tiene 6. y es delantero, no tendria 2+3 del gol? o en su defecto 6+3??

Eran unas dudillas de nada

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es en el Villareal-Sabadell, que gano el Sabadell, pues Airam es delantero, metió un gol y recibió 9 puntos, en cambio Lanzarote es centrocampista, metió otro gol y solo recibe 6 puntos. Además teniendo en cuenta que Sabadell ganó el partido, no parece muy justo que Lanzarote puntue menos que Airam....

Además en mi grupo se comenta que Mantecón del Elche puntúa 0 jugando todo el partido,.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando


javinho8 escribió:
Yo lo que no entiendo es en el Villareal-Sabadell, que gano el Sabadell, pues Airam es delantero, metió un gol y recibió 9 puntos, en cambio Lanzarote es centrocampista, metió otro gol y solo recibe 6 puntos. Además teniendo en cuenta que Sabadell ganó el partido, no parece muy justo que Lanzarote puntue menos que Airam....

Además en mi grupo se comenta que Mantecón del Elche puntúa 0 jugando todo el partido,.


A Mantecón nos lo expulsaron al acabar el partido, al igual que a Amaya del Murcia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando


javinho8 escribió:
Yo lo que no entiendo es en el Villareal-Sabadell, que gano el Sabadell, pues Airam es delantero, metió un gol y recibió 9 puntos, en cambio Lanzarote es centrocampista, metió otro gol y solo recibe 6 puntos. Además teniendo en cuenta que Sabadell ganó el partido, no parece muy justo que Lanzarote puntue menos que Airam....

Además en mi grupo se comenta que Mantecón del Elche puntúa 0 jugando todo el partido,.


Lanzarote le dieron 2 puntos + gol =6
y lo de Mantecón como bien ha dicho Ravaler.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola xicos, Herner -6 pq es la expulsión y s.c. ya que jugó solo 18 minutos y no le dan puntuación ni buena ni mala.

Airam 6 mas el gol q son 9, Lanzarote 2 mas el gol que son 6 y mantecon junto con amaya fueron expulsados al finalizar el partido por una tangana que tuvieron, los dos 6 puntos por las picas menos 6 por la expulsiones entonces son 0 ambos.

Y aníbal voy a corregirlo pq efectivamente son 6 mas el gol, 9 en total que e tenido un error.

Gracias por la correción Guerao y disculpar el error que he tenido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Hola xicos, Herner -6 pq es la expulsión y s.c. ya que jugó solo 18 minutos y no le dan puntuación ni buena ni mala.

Airam 6 mas el gol q son 9, Lanzarote 2 mas el gol que son 6 y mantecon junto con amaya fueron expulsados al finalizar el partido por una tangana que tuvieron, los dos 6 puntos por las picas menos 6 por la expulsiones entonces son 0 ambos.

Y aníbal voy a corregirlo pq efectivamente son 6 mas el gol, 9 en total que e tenido un error.

Gracias por la correción Guerao y disculpar el error que he tenido


Na, pensé que se te pasó sin querer, solo pretendía ayudar! bastante haces con colocar los puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Lanzarote me ha sorprendido a mi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group