preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Almería

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

jugara Kalu Uche?

gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando


El_Turu escribió:
jugara Kalu Uche?

gracias.


Al nigeriano se le está buscando equipo al que ser transferido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

buenas!

y a Crusat lo veis titular este año?

gracias cracks!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando


KokoGz escribió:
buenas!

y a Crusat lo veis titular este año?

gracias cracks!


Yo creo que es el más titular de la plantilla del Almería. Es un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2011 08:28   Título del mensaje: Responder citando


KokoGz escribió:
buenas!

y a Crusat lo veis titular este año?

gracias cracks!


Yo creo también que empezará como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Almería 2 - Murcia 2
Amistoso.

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=3997&Itemid=77

A destacar el once inicial que alineó Lucas Alcaraz, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que puede poner en liga...

Esteban; Michel, Marcelo Silva, Carlos García, Dani Bautista; Aarón (Jonathan, minuto 82), Soriano, Corona (Bernardello, minuto 82), Crusat (Rafita, minuto 67); Goitom (Aleix Vidal, minuto 67) y Ulloa.

En mi opinión no creo que el Almería juegue tan ofensivamente en liga. Es probable que en ese once entre Bernardello tal vez por uno de los de arriba, probablemente Goitom. Aunque la verdad que este año el Almería tiene muchas alternativas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

bernardello sera titular? lo venderiais? o os quedariais con el. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando


andrey escribió:
bernardello sera titular? lo venderiais? o os quedariais con el. gracias


Yo en principio me quedaría con él. Debe ser el motor del Almería, el argentino es luchador y yo creo que se puede crecer esta temporada en Segunda División. A priori, te diría que es titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Deifonte2, Crees que Ulloa será indiscutible o lo van a transpasar?

Asi a ojo puedes hacer una alineación titular de tu equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

jugara aaron ñiguez???
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando


Guerao9 escribió:
Deifonte2, Crees que Ulloa será indiscutible o lo van a transpasar?

Asi a ojo puedes hacer una alineación titular de tu equipo?


Se cuenta con Leo Ulloa para esta temporada, salvo ofertón, no creo que le dejen irse.

Lucas Alcaraz esta jugando con un 4-4-2, el segundo punta puede ser un delantero o un mediapunta, con un hombre en cada banda en el centro del campo con vocación ofensiva. Los mediocentros siempre hay uno de contención y un organizador.

Posible once:

Esteban
Míchel-Marcelo Silva-Carlos García-Jakobsen
Aaron-Bernardello-Soriano-Crusat
Corona-Ulloa

Tengo varias dudas:
- Carlos García o Acasiete.
- Jakobsen o Dani Bautista.
- Lucas ha utilizado a Corona como mediocentro, no como segunda punta (posición ocupada por Goitom o Aleix Vidal). Pero no creo que quite a la pareja Soriano-Bernardello que pienso le gusta bastante, y tal vez se atreva a jugar con un segundo delantero, pero por los espacios que abre Corona con sus pases lo más probable es que inicie la temporada como mediapunta. Verza podría entrar también en esa posición de mediapunta.

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2011 09:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando


alexmendo escribió:
jugara aaron ñiguez???
saludos


Casi con toda seguridad, si. Debería ser titular en la banda derecha o en punta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Partido frente al Cartagena.

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=4020&Itemid=77

A destacar el once que puso Alcaraz:
Esteban; Michel, Marcelo Silva, Carlos García, Dani Bautista; Rafita (Corona, minuto 74), Bernardello, Soriano, Aarón (Crusat, minuto 62); Aleix Vidal (Ortiz Bernal, minuto 83) y Ulloa (Goitom, minuto 83).

Me llama mucho la atención los minutos que Lucas le está dando a Aleix Vidal, del filial.
Carlos García parece que se hace con el puesto de central.
Se consolida la pareja Bernardello-Soriano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Me da la sensacion a mi qe se va a pasear este año por segunda el Almeria..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 03:28   Título del mensaje: Responder citando


liziGC escribió:
Me da la sensacion a mi qe se va a pasear este año por segunda el Almeria..


Eso espero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando


liziGC escribió:
Me da la sensacion a mi qe se va a pasear este año por segunda el Almeria..


Ojalá tengas razón, pero yo creo que no va a ser tan fácil. Los equipos que descienden a Segunda División suelen tardar un par de temporadas en volver a luchar por el ascenso.

Yo espero que las ganas del equipo y la entrega que se está viendo en pretemporada se mantenga todo el año

Y acompañe la suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde se enfrentan en partido amistoso por el Trofeo Juan Rojas la U.D. Almería y el Valencia C.F. a las 19:00 h.

Esperamos ver el posible once titular de la temporada en el estreno del Almería en su estadio esta pretemporada.

Aleix Vidal tiene todas las papeletas para quedarse en el primer equipo, ha realizado una fantástica pretemporada.

Posible once:

Esteban
Míchel-Marcelo Silva-Carlos García-D.Bautista
Aaron-Bernardello-Soriano-Crusat
Aleix Vidal-Ulloa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

U.D. ALMERÍA S.A.D.



TEÓRICO ONCE TITULAR
Actualizado a: 20/08/2011

ESTEBAN
MICHEL - MARCELO SILVA - CARLOS GARCIA - DANI BAUTISTA
AARON - BERNARDELLO - SORIANO - CRUSAT
CORONA* - ULLOA


*Durante la pretemporada ha jugado más en esa posición Aleix Vidal. Puede que juegue con dos delanteros y en dicha posición juegue Goitom. Incluso Verza o Rafita podrían entrar en el mediocampo y jugar Aaron como segunda punta y con libertad de movimientos.

PLANTILLA 2011-2012

Porteros
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTEBAN Andrés Suarez
Para Comunio: Es el portero titular del Almería, echaremos de menos a Alves.
Fichaje: Poco recomendado.

DIEGO GARCÍA Bravo
Para Comunio: Portero suplente. Pocas opciones de jugar.
Fichaje: No recomendado.

Defensas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARLOS GARCÍA Badías
Para Comunio: Parece que será titular por lo visto en pretemporada. Se disputará el puesto con Acasiete. Sube en las jugadas a balón parado, pero no suele hacer gol.
Fichaje: Poco recomendado.

DANIel BAUTISTA Pina
Para Comunio: Fichaje para el lateral izquierdo. Se disputará el puesto con Jakobsen, a priori, con menos calidad que el danés, pero más seguro atrás.
Fichaje: Poco recomendado.

MARCELO Andrés SILVA Fernández
Para Comunio: Central titular en la zaga del Almería. Va bien por arriba y es rápido al corte.
Fichaje: Recomendado.

Michael JACKOBSEN
Para Comunio: Lateral izquierdo, internacional danés. Tiene mucha calidad pero la temporada pasada se mostró muy inseguro en defensa. Puede que Lucas Alcaraz le dé la confianza que le faltó el año pasado.
Fichaje: Poco recomendado.

MICHEL Macedo Rocha Camacho
Para Comunio: Lateral derecho de largo recorrido, titular. El brasileño es uno de los mejores jugadores del Almería.
Fichaje: Recomendado.

Rafael "RAFITA" Ramos Lozano
Para Comunio: Un todoterreno, en principio Lucas Alcaraz lo ha utilizado más como lateral o interior derecho. En principio empezará desde el banquillo.
Fichaje: Poco recomendado.

Wilmer Santiago ACASIETE Ariadela
Para Comunio: Central internacional peruano de mucha experiencia. Se disputará la posición con Carlos García. Es más lento que éste, pero más contundente.
Fichaje: Poco recomendado.

Medios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AARON Niguez Esclápez
Para Comunio: Fichaje de esta temporada que promete muchas alegrías. Jugador rápido por ambas bandas. Será titular.
Fichaje: Recomendado.

Albert CRUSAT Domene
Para Comunio: Interior izquierdo. Luchador e incansable, ha perdido esa punta de velocidad con la que destacaba cuando llegó. En principio será el dueño de la banda izquierda.
Fichaje: Recomendado.

Fernando SORIANO Marco
Para Comunio: Mediocentro que vuelve al Almería para dar más firmeza al mediocampo del Almería. Llegador al área. En principio titular.
Fichaje: Recomendado.

Hernán BERNARDELLO
Para Comunio: Mediocentro argentino. El motor del Almería en la medular.
Fichaje: Recomendado.

JOSÉ ORTIZ Bernal
Para Comunio: Almeriense incondicional. Jugador de banda, muy luchador. Este año en principio volverá a ser suplente.
Fichaje: No recomendado.

Jose Antonnio García Rabasco "VERZA"
Para Comunio: Mediocentro de creación. Tiene complicado hacerse un hueco en el once inicial con la llegada de Soriano, pero puede disponer de minutos.
Fichaje: Poco recomendado.

Miguel Ángel García Pérez-Roldán "CORONA"
Para Comunio: Mediocentro de creación. Ha perdido físico tras 5 temporadas, pero no calidad. Puede jugar como mediapunta si Lucas decide jugar con un solo delantero. La sombra de Aleix Vidal puede relegarlo al banquillo.
Fichaje: Poco recomendado.

Delanteros
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Henok GOITOM
Para Comunio: Una temporada más se espera que el sueco demuestre la confianza puesta en él. Si Lucas Alcaraz juega con un delantero, su sitio debería ser la banca.
Fichaje: Poco recomendado.

José LEOnardo ULLOA
Para Comunio: Delantero centro clásico. Gran rematador, va muy bien por arriba, gran físico. Se espera mucho del argentino esta temporada.
Fichaje: Recomendado.

A tener en cuenta:

ALEIX VIDAL Parreu
Para Comunio: Este joven jugador fichado del Mallorca B comenzará la temporada como jugador del filial almeriense, pero ha sido la sorpresa de la pretemporada y Lucas Alcaraz puede contar mucho con él para el primer equipo.

Pedro ALCALÁ Guirado
Para Comunio: Defensa llamado a ser futuro central del Almería. Ahora mismo con Carlos García y Acasiete (incluso Jackobsen puede jugar como central) tiene complicado subir al primer equipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Web oficial: http://www.udalmeriasad.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

muy buena cronica deifonte! este año subira el almeria seguro, es uno de los mejores equipos de la categoria. sobre jose ortiz tendra posibilidades de jugar o mejor venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:
muy buena cronica deifonte! este año subira el almeria seguro, es uno de los mejores equipos de la categoria. sobre jose ortiz tendra posibilidades de jugar o mejor venderlo.


Mejor vender. Esperemos ese ascenso
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group