preload
basicPlayer

administrador corrupto

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2009 09:19   Título del mensaje: administrador corrupto Responder citando

Hola, soy el jugador guybrush threepwood, de la comunidad de 2ª división "feasa", y quiero denunciar al administrador de dicha comunidad por inyectarse grandes sumas de dinero sin motivo alguno, fichando de esta manera a buenos y caros jugadores sin dejarnos opción de hacerlo a los demás.
El primer mensaje en nuestras noticias habla de un ingreso que él se hizo, cosa que no le dimos mucha importancia, pero esta semana se ha inyectado 60 millones porque sí. Le advertí de que si no se quitaba los 60 millones antes del domingo le denunciaría a la administración general y, en lugar de hacerlo, ha seguido fichando. Espero que tomen las medidas que encuentren oportunas.
Un saludo y disculpen las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó lo mismo y no se puede hacer nada contra esta gente. Lo que hice fué darme de baja y crearme otra cuenta para entrar en otra liga. En la que estoy ahora va todo perfecto. Si quieres entrar, avísame y te paso la liga y la contraseña, por que es privada.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2009 07:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2009 05:18   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias compi, me pasaría sin duda, pero como ya está esto practicamente acabao... aguantaré hasta el final y fuera, que encima si me voy, él se queda 1º, ya que va detrás de mí. Un abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:35   Título del mensaje: YO TB TENGO UN ADMINISTRADOR CORRUPTO Responder citando

Clasificación
de la comunidad "Liga La Caixa" .

EL ADMINISTRADOR DE ESTA LIGA DE SEGUNDA SE DA DINERO . .

YA LLEVA 17,5 MILLONES DE MÁS. ES CARBONERO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasó hace tiempos, y nos pusimos de acuerdo entre varios y le "rebentamos" los fichajes caros ofreciendo mucho dinero por ellos hasta que pudimos, y cuando ya los teníamos nos quedamos como si tal cosa, es decir, nosotros sin puntuar porque estabamos en "banca rota", pero el sin fichajes buenos. Es una manera de "joder" al que hace trampas. Incluso os podeis crear nuevos usuarios a la vez en la misma comunidad para hacer esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 11:23   Título del mensaje: liga BBVA 2 Responder citando

Hola yo participo en la liga BBVA 2 ya me ha pasado varias veces que ficho a un jugador y el administrador de mi comunidad me cancela el fichaje, no se muy bien por que la verdad, el caso es que ni devuelve el dinero que pagas por el jugador ni da los premios xq mayormente se los entrega todos a el mismo, y mi pregunta es si hay alguna manera de denunciarlo, xq las ventas se realizan, pero las compras las cancela todas, asi que no creo que este jugando limpio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

lo peor es que no disponemos de herramientas para escarmentar a esta gente, y tenemos que ponernos a pensar formas como las que habeis dicho antes todos y eso no ayuda, mas bien perjudica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos ayudarte.
No podemos meternos en los problemas de las comunidades.
Puedes buscarte una nueva comunidad o crearte una, así serás el administrador y podrás invitar a tus amigos.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he levantado como administrador de mi comunidad sin saberlo. He cambiado algunas normas para agilizar el juego pero no sé si le han robado la identidad al administrador para dármela a mi. No sé si estoy actuando bien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group