preload
basicPlayer

Gsus necesito tu ayuda!!

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Ok crack, muchas gracias por resolverme la duda!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

yya estan puesto los puntos del Betis-Barça B Prosikito, me han venido de lujo porque ya le saco 43 puntos al segundo!! jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito vaya jornadón me ha salido,
Andres (6)
Bothello (10), Albacar(6) Dorado(6)
Bustos (6), Barkero(21), Beñat(10), Toni Moral (6)
Jonathan viera(2) y me quedan por jugar Nolito y Kike Lopez

73 puntos y me quedan aun dos jugadores! qué contento estoy con Beñat jeje que crack al final creo que me lo quedo!! mi pregunte era si irias a por Jandro , centrocampista del Girona, tiene 83 puntos pero veo que las ultimas jornadas ha dado mucho 2, tu que me dices? lo recomiendas? muchas gracias Prosikito!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Es un indiscutible del principio de liga hasta ahora, solo una jornada salio de reserva por las rotaciones. Estas ultimas jornadas esta flojo, no se si seria mejor esperar a otros pq con lo que tienes ahra mismo te sirve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

bueno al final he sacado 84 puntos en esta jornada Prosikito!!!! hoy ha salido Nagore del Numancia y me voy de cabeza a por el, lo malo seria que tengo a Barkero y Nagore si lo ficho pero bueno son dos de los mejores del Numancia!! un saludo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Nagore es un pedazo de fichaje, en la ultima jornada dio un estupendo pase a Barkero en el ultimo gol, esta sacando 6 tras 6 ami me gusta mucho.

Ahora lo q tienes es sobre carga de jugadores en cada posicion veremos a ver como te las apañas para colocar el once jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito venderias a David Rodriguez del Celta por 16 millones y medio? tengo la oferta abierta de un jugador pero nose si aceptarla... que me dices? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo creo q David Rodriguez es el tipico goleador de rachas, metio una pasaa de goles al principio pero ahra esta estancado, yo si lo pudieses aguantar lo aguantaria pq cuando coja otra racha te va a meter muchos goles y con ello vendran muchos puntos, pero aya tu, un saludo y espero q hagas lo q hagas sea lo mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias crack al final lo he aguantado, comentarte que tengo en mente fichar hoy a Aganzo por poco má de su valor( a ver si en mi comunidad me dejan jeje) para ya cerrar definitivamente mi delantera, Aganzo logicamnete sería suplente y solo lo metería ne partidos en los que tenga algun delantero tocado o amonestado, gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito voy a hacer lo posible por ficha a ruben castro que ha salido hoy!! el problema es que tengo que vender a un delantero o dos que me recomiendas? graciass!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Si, ficha a Ruben Castro es el mejor delantero junto a Nolito del comunio. Yo me qedaria cn 4 delanteros mejor para tener uno de suplente y si por alguna casualidad pierdes a dos pues cambia el sistema a solo 2 delanteros, q por una jornada no pasaria nada. Tb e visto a toti en el mercado, se acaba de recuperar de su lesion y si cojiese la forma q tenia el año pasado va a ser titular indiscutible y dando muxisimos puntos,ese jugador lo ficharia como apuesta a largo plazo pq habria q darle tiempo para q cojiese la forma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

la pregunte seria a que delanteros venderias? David y Aganzo? pues lo de Toti me aprece buena idea vamos aver loo ficharé y ya me irás informando( si puede ser) cuando comienza a jguar!! jeje muchas gracias Prsoikito!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Esq son goleadores de rachas y no te puedo decir vende a Aganzo o a David Rodriguez pq lo mismo mñn te meten uno de ellos 2 o 3 goles....

Para mi entre esos 2 y Kike Lopez tienen q estar tus descartes, ahra eso es personal tuyo y q la suerte te acompañe solo puedo decir jajaja Para mi el q mas flojo esta es Aganzo y es muy propenso a las lesiones.

En cuanto a Toti ya volvio la semana pasada, tuvo unos minutos ya y esta jornada ira convocado almjr tiene unos minutos tb.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

pues hoy he vendido a Aganzo a uno de mi comunidad por 7 kilitos!! al final creo que voy a mantener a 5 delanteros que siempre hacen falta por rollo de lesiones y demas y ademas yo siempre juego con 3!! Toti mañana se incorpora a mi equipo!! que hoy no lo he fichado porque no tenia dinero pero mañana ya sí !!!! un saludo campeon y muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito venderias a Edu Albacar para comprar a Pelegrín?? graciascrack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Ey! q estoy cn el ordenador roto y no me e podido conectar estos dias por eso no te contestao a lo de albacar y pelegrin. Ami albacar me encanta por eso te diria q no lo vendieses, aparte en los lanzamientos de falta te puede anotar goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

finalmente he fichado a Pelegrin y me quedo tambien con Albacar, voy a vender a Roberto Lgago crack!!! muchas graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Feliz Navidad tio!sigo sin ordenador y no me puedo conectar, haber si para esta semana ya me lo dan. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

igualmente Prosikito!!!! jaja te entiendo...estar sin ordenador es un coñazo!!! ya hablamos cuando vuelvas a estar por aqui! un saludo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito he fichado a miki roque como sustituto de dorado mientras este estaba lesionado pero esta semana me salen los dos como dudosos, a quien meterias? muchas gracias crack!
por cierto ves justo el 6 a dani benitez con el gol incluido? gracais tio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Segun el doctor del betis:

Miki Roqué: 'Es seria duda, casi con toda seguridad está descartado para el domingo, debido a una contractura en un mal gesto, pero no ha habido rotura fibrilar. A pesar de que evoluciona bien, no hay seguridad de que responda el músculo para que esté el domingo'.

Y Chechu Dorado esta recuperado ya por lo q pondria a este chico.

En cuanto a lo de Dani Benitez no vi el partido, entonces no puedo opinar. Metio gol pero almjr lanzo la falta q fue el gol y ya no hizo nada mas... no se, si lo hubiese visto te daria mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

buen dato el de Miki roqué, meteré a chechu entonces, aunque tambien puedo meter a Albacar pero no se, una ultima pregunta: ahora ya recuperado chechu dorado, jugara Miqui Roqué? gracias tio, de verdad!!

pd: yo te preguntaba lo de Benitez porque yo soy de Las Palmas y me gusta ver los partidos que puedo del Tennerife ya que es nuestro maximo rival, el partido de dani no destaco mucho la verdad, quizas fuese por eso los 6 puntos

muchas gracas y disculpa las molestias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:42   Título del mensaje: necesito tu ayuda!!! Responder citando

Me gustaria que me dijeras que debo cambiar de mi alineacion y que jugadores vender. Asi como que deberia reforzar con rapidez.. Gracias crack.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group