preload
basicPlayer

Quique Martin no aparece en mi equipo

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2009 13:55   Título del mensaje: Quique Martin no aparece en mi equipo Responder citando

Hola buenas, soy rafa uno de los administradores de la liga matraca, tenia en mi equipo a Quique Martín del Salamanca, pero de pronto ha desaparecido sin mas, por ello quisiera que me lo pusierais en mi equipo nuevamente, porque no entiendo lo que haya podido pasar, pero yo ni lo vendido ni lo he puesto en venta ni nada, ni la opcion de ponerle un cero para que se marche gratis.
Espero que lo podais solucionar.

Sin más saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2009 15:45   Título del mensaje: devolver jugador Responder citando

eso de amonestado que es lo que viene siendo, si lo que teneis que hacer es devolverme a Quique Martín, que me lo habéis quitado de mi equipo sin razón alguna, o por lo menos tened la compresión de atender a mi petición, ya que iba a fijar la alineacion para el fin de semana.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

no podemos quitar jugadores de nadie.
Cuando has visto que hemos hecho esto?
Si el jugador no está en tu plantilla es porque has vendido tu a alguien, lo has puesto en el mercado por 0 euros y el ordenador se lo cogió o alguien ha entrado en tu cuenta y ha vendido el jugador.
Nosotros no lo hicimos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group