preload
basicPlayer

Post Oficial del Albacete Balompié SAD

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

athletic21 escribió:

Gontxi7 escribió:

athletic21 escribió:

Gontxi7 escribió:
Asen, Alfredo, Fran Amado, Santacruz y Pina serán baja este periodo de fichajes...

Sousa y Baró probablemtente también


Gontxi, tengo a Asen que lo acabo de fichar ¿crees que se irá a un equipo de 2ª division o cambiará de categoria?

He leido por hay que le interesa al Cadiz.....


El destino será Nástic o Alcorcón, ya ha rechazado al Cádiz, no te aconsejo que lo vendas


nastic o alcorcon? gracias, no lo venderé.


al final al recreativo


jaja, si. Pensaba que el recre ficharía a Calle, pero parece que va a ser el Alba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Calle regresa al Albacete


El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Antonio Sánchez de la Calle para que se incorpore a la disciplina del Albacete hasta el 30 de junio de 2012.

Calle nació en Madrid el 14 de octubre de 1978, mide 1,85 y pesa 79 kilos. Calle juega de delantero e iniciará su segunda etapa en las filas del Albacete Balompié donde llegó en el mercado de invierno de 2007 y anotó 12 goles en Segunda División. Tras su estancia en el Albacete, Calle fichó por el Nástic de Tarragona, yendo cedido al Xerez en la siguiente temporada y logrando el ascenso a Primera División. En la temporada 2009-2010 fichó por el Girona, y el pasado verano llegó al Valladolid donde ha anotado cuatro goles en la presente temporada y de donde llega con la carta de libertad.


Fuente oficial: http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=902:calle-regresa-al-albacete&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que hemos podido ver hoy en el entrenamiento parece ser que el Alba va a formar contra el Villarreal B con un 4-2-3-1.

En puerta Keylor es indiscutible.
En defensa sólo se mantendrán en el once Zubi y De La Cuesta. Fragoso y Cherfa dejarían su sitio a Taran y Toni.
En el doble pivote se caen Camacho, sancionado y De Lerma. Formará con Summy y Miguel Núñez.
En la línea de tres mediapuntas pondrá a Sousa por el centro después de volver de su lesión.
Arriba formará de inicio Calle.

Con este once, de todas formas, pienso que sería muy fácil mantenernos, cada jugador en sus sitio, no juega De Lerma que es un cáncer en nuestro centro del campo, no juega Fragoso, que últimamente está fatal y entran Sousa y Tarantino, dos de los baluartes del club que se han recuperado de sendas lesiones.

Vamos a dar guerra lo que queda de año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 13:18   Título del mensaje: Songo´o Responder citando

Songo´o crees que no va a jugar? Tengo entendido que no lo esta haciendo mal. que opinas? gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 14:12   Título del mensaje: Re: Songo´o Responder citando


montoroct2 escribió:
Songo´o crees que no va a jugar? Tengo entendido que no lo esta haciendo mal. que opinas? gracias un saludo


Songo'o lo ha hecho fatal estas dos últimas jornadas, eso es verdad, pero no se ha salido de la línea del equipo. Además, el otro extremo derecho, Balboa, está bajo de forma.

Songo'o jugará este fin de semana casi seguro, métete otra vez en este post mañana porque comentaré lo que se ha visto en el último entreno y en el clásico partidillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:05   Título del mensaje: Ok Responder citando

Ok, gracias, mañana me meto por aki, yo tengo a Songoó en el quinteto inicial y me a puntuado las ultimas jornadas con 6, 10 y 6 puntos. Y eso sin marcar ni nada, por eso me extraña que no volviese a jugar. Mañana le echo un vistazo a las noticias de por aki. Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:01   Título del mensaje: Re: Ok Responder citando


montoroct2 escribió:
Ok, gracias, mañana me meto por aki, yo tengo a Songoó en el quinteto inicial y me a puntuado las ultimas jornadas con 6, 10 y 6 puntos. Y eso sin marcar ni nada, por eso me extraña que no volviese a jugar. Mañana le echo un vistazo a las noticias de por aki. Gracias un saludo

Pues tenías razón, Songo'o no va a jugar de inicio.

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Keylor Navas
kike, de la cuesta, tarantino, cherfa
Summy, verza
Balboa, Tato, Adriá
calle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

ACTUALIZADO.

.... A ver si salimos del pozo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Para esta noche Songo´o o Antonio Lopez??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

¿COMO JUGARÁ DAVID VIDAL?

Desde luego que el fichaje del gallego ilusiona por tierras manchegas, parece que sólo él nos puede sacar del pozo. En lo referente a comunio, cómo jugará es una buena pregunta que trataré de responder.

El año pasado el Alba de David Vidal jugó con este once tipo:

CABRERO
KIKE - TARAN - ALBERTO - BLANCO
VERZA - SOUSA/NÚÑEZ
SALES - HIDALGO/ALTOBELLI - A. LÓPEZ
STUANI

Se mantienen de ese once en nuestro equipo Kike, Tarantino, Verza, Sousa, Miguel Núñez y Antonio López, por lo que parece seguro que en los primeros partidos serán titulares. En la decisión Sousa-Núñez, casi da lo mismo a quien pongáis, el año pasado cuando salía uno de los dos de inicio en el minuto 50 se le cambiaba y salía el otro. Yo pondría a Sousa que tiene más gol (para el comunio)

Creo que su once tipo estas primeras jornadas será más bien así:

KEYLOR
KIKE - DLC - TARANTINO - CHERFA
VERZA - SOUSA/NÚÑEZ
SONGO'O - TATO - A. LÓPEZ
CALLE

Puede que juegue Balboa antes que Songo'o, pero los demás me parecen titulares claros.

¿APOSTARÍA POR JUGADORES DEL ALBACETE?

Si, por dos razones y ninguna de ellas es porque soy del Alba. La primera es porque el Albacete es un equipo al que se le puntúa bastante bien, con poco que haga, sobre todo en casa, se le dan dos picas casi generalizadas.
La segunda es por el cariño que se le tiene en la ciudad a David Vidal, cronistas del as incluidos (creo que es Castelo, que el otro día estaba pidiendo a Vidal por activa y por pasiva) así pues con que el Alba juegue medio bien lloverán picas.

Espero haber sido de ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta Gontxi, ¿pq se olvida de una semana a otra a Adriá? ami me parecio un grandisimo jugador cuando lo vi contra el alcorcon y desde entonces creo q a salido de suplente, hizo diabluras por la banda incluso alguna vez por el interior. Yo pienso q si esa es su calidad siempre y no es solo de ese partido contra el alcorcon, David Vidal lo pondra bastantes minutos en el campo.

Por cierto gran fichaje el de David Vidal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por lo del fichaje de Vidal, yo estoy muy contento.

Con respecto a Adriá, no creo que Vidal lo ponga este fin de semana porque a Antonio López ya lo conoce del año pasado y lo puso en casi todos los partidos de inicio, además jugó a buen nivel. En lo que si te doy la razón es que Adriá me parece un jugador muy bueno para la segunda, un extremo puro, rápido y que además no sólo regatea hacia la banda, si no que también se mete hacia el interior, quizá le falte un poco de disciplina táctica y de ayuda al lateral, de todas formas pienso que en se acabará haciendo con el puesto, si no este año, el que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2011 09:37   Título del mensaje: Sousa Responder citando

Hola, que tal lo esta haciendo estas dos ultimas jornadas Sousa? Estuvo varias jornadas lesionado.... esta jugando bien? esta en baja forma? ¿Gracias un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2011 13:27   Título del mensaje: Re: Sousa Responder citando


montoroct2 escribió:
Hola, que tal lo esta haciendo estas dos ultimas jornadas Sousa? Estuvo varias jornadas lesionado.... esta jugando bien? esta en baja forma? ¿Gracias un saludo.


Le falta un poquete, confiaría en el en un par de jornadas... de todas formas es de los jugadores con más calidad de el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2011 17:25   Título del mensaje: Re: Post Oficial del Albacete Balompié SAD - FAQ Febrero Responder citando


Gontxi7 escribió:
Análisis del Albacete 2010-2011 (por Gontxi7)



Once POSIBLE contra el Betis



----------------------------------------------------------------------

Parte médico


No hay bajas

---------------------------------------------------------------------------------------

Jugadores Sancionados

NINGUNO

---------------------------------------------------------------------------------------

Balance Mercado de Invierno

ALTAS

Frank Songo'o - Estaba sin equipo.
Waalid Cherfa - Estaba sin equipo.
Adriá Granell - Procede del Alcoyano, se pagó 15.000 euros.
Vladimir Gluscevic - Procede del FK Mogren de la liga de Montenegro.
Javier Ángel Balboa Osa - Cesión procedente del Benfica portugués.
Guillermo Pérez Moreno - Cesión procedente del Sporting B.
Antonio Sánchez de la Calle - Viene con la carta de libertad después de jugar con el Valladolid lo que llevamos de temporada

BAJAS

Kandol - Se marcha por una lesión crónica. Posiblemente se retire del fútbol en activo
Pipino Cuevas - Rescinde su contrato y firma por el Puebla de la primera división mejicana
Fran Amado - Cedido por lo que queda de la temporada al Pontevedra. Tiene otro año más de contrato.
Santacruz - Rescinde su contrato y firma por el Lucena CF.
Guerrero - No se cuenta con él y vuelve al filial.
Pina - Calderón no cuenta con él y se le buscará equipo. Baja federativa.
Asen - Rescinde su contrato a día de hoy.


------------------------------------------------------------------------------------

Jugadores que suben del filial

Alberto Abengózar: Hasta que empezó a jugar con el primer equipo era el pichichi del grupo XVIII de la tercera división. Con 13 goles sigue siendo de los máximos realizadores del grupo y sólo ha jugado uno de los últimos siete partidos. En el primer equipo ha jugado tres partidos, dos de inicio, marcando en una ocasión.

Roberto Sánchez: Debutó la pasada jornada frente al córdoba. Interior derecho con descaro y buen toque. Ha sido seguido por varios equipos de categorías superiores.

Ramón: Mediocentro organizador con gran visión de juego y calidad en el último pase. Ha estado varias veces en el banco pero aún no ha debutado.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla del Albacete, comentarios y recomendaciones

Porteros

KEYLOR NAVAS - El mejor fichaje del Alba este año. Grandísimo portero, internacional de su país y que va a durar poco en segunda división. Ya ha recibido ofertas del Barça o del Valencia, pero el Albacete no le dejará salir gratis. TITULAR - INDISPENSABLE EN COMUNIO.

Miguel MARTÍNEZ DE CORTA - Portero de nivel que vino para ser suplente y aún no ha debutado. Tanto en copa como en pretemporada dejó buen sabor de boca, pero está claro que no es Keylor. SUPLENTE

Defensas

Iban ZUBIAURRE Urrutia - Vino con vitola de gran jugador y ha demostrado no estar a la altura. Jugador lento al que le cogen la espalda con facilidad. Por otro lado gran golpeo de balón, ya ha dado dos asistencias.NO ES RECOMENDABLE.

TARANTINO - El gran capitán de la zaga manchega. Buen jugador de central, lento por el lateral. Indiscutible con Vidal. RECOMENDABLE a bajo precio porque los hay que puntúan mejor.

José Julián DE LA CUESTA - El mejor de la zaga en este inicio de la temporada. Buen defensa que suele tener un fallo en cada partido. En los últimos partidos se ha terminado de asentar y está muy serio. TITULAR - RECOMENDABLE.

Daniel FRAGOSO Escribano - Jugador cumplidor con muy buena salida de balón pero muy lento. Sufre contra los equipos rápidos. Falló muchas veces y en este momento suplente. NO ES RECOMENDABLE

KIKE - Il capitano de la nave. Jugador que se gana su salario con el sudor de su frente, no es el más rápido, ni el mejor técnicamente, no es bueno tácticamente, pero lo suple todo con entrega y garra. TITULAR - NO ES RECOMENDABLE porque no le puntúan como merece.

AnTONIo Sánchez Cabeza - Comenzó muy bien y luego decayól. Le ganan muy fácilmente la espalda ya que tiende mucho a subir y le cuesta bajar. Tiene gol. NO ES RECOMENDABLE.

Walid CHERFA - Ha sido titular en los últimos partidos y si hay un adjetivo para sus actuaciones es "calamitoso". NO LO RECOMIENDO por ahora, veremos con Vidal.



Centrocampistas

ALAN BARÓ Calabuig - Centrocampista de corte defensivo que puede actuar de defensa central. Se esperaba mucho más de él cuando llegó. No es titular. NO ES RECOMENDABLE.

VERZA - Se pretendía que fuera el buque insignia junto a Sousa este año y ha defraudado y mucho. Con Vidal puede volver a ser el que era el año pasado. ES RECOMENDABLE ya que vale poco, tira penaltis y va a ser titular seguro esta segunda vuelta.

ADRIÁ GRANELL - Fichado en invierno. Vino para ser una apuesta de futuro y se ha ganado luchar con López por el puesto. Es un jugador de esos que parece que nacieron para jugar en segunda. No lo recomiendo porque aún no es titular indiscutible.

David SOUSA - Titular indiscutible y líder del Alba en el campo. Ahora que juega por el centro está recuperando su nivel del año pasado. Tiene muchísima calidad tanto futbolística como humana. TITULAR cuando no está lesionado - RECOMENDABLE a bajo precio.

SUMMY Soumaila Konare - Éste es uno más de los africanos-mediocentros defensivos que está sacando el Alba. El año pasado fue Ritchie Kitoko y este año es Summy. Está siendo el alma del Alba estos últimos partidos. Titular indiscutible y a ese precio... TITULAR - RECOMENDABLE

Carlos Tornero López DE LERMA - Mediocentro todocampista que está mejorando mucho su nivel conforme está jugando más partidos. Es el jugador más flojito de la plantilla y los aficionados le llaman "el enchufado" del míster, ahora con Vidal parece que no va a tener muchas opciones de jugar. NO RECOMENDABLE.

ANTONIO LÓPEZ - Centra muy bien, tiene un desborde y una velocidad aceptable, pero la edad no perdona y se pasa más tiempo lesionado que jugando. Es el mejor jugador técnicamente del equipo. Titular siempre que está bien. NO ES RECOMENDABLE, dada la frecuencia con que se lesiona.

Miguel NUÑEZ Borreguero - Canterano queridísimo y no exento de nivel futbolístico. Es muy superior a De Lerma y a Verza, en la capital manchega no entendemos su suplencia. Le quedan pocos años en segunda, y con VIDAL volverá a jugar. RECOMENDABLE a bajo precio.

Diego CAMACHO Quesada - Viene para jugar y siempre que no esté lesionado lo va a hacer por delante de Verza, De Lerma o Núñez. Es un gran jugador, con cualidades defensivas y ofensivas. No lo recomiendo ya que no sé que pasará con David Vidal.

Franck SONGO`O - Fichaje de invierno. Irregular como el sólo, con un entrenador que le motive puede ser muy bueno, se disputará el puesto con Balboa.

Javier Ángel BALBOA Osa - Extremo derecho puro con rapidez y dribling. Grandes cualidades que aún no ha demostrado. Viene para discutirle el puesto a Songo'o, veremos qué pasa.


Delanteros


GUILLErmo Pérez Moreno - Recién fichado. Juega de segundo delantero, de extremo o de mediapunta. Es una de las jóvenes promesas de la Escuela de Mareo. Veremos cómo lo hace.

Jesús Rodríguez TATO - Vino como un suplente del Cartagena y en el Albacete está demostrando que tiene madera para ser un buen jugador en segunda. Es el mejor jugador del ataque del Albacete y es titularísimo. TITULAR - RECOMENDABLE

ALFREDO Ortuño Martínez - Promesa del Alba que aún está un poco verde. Muestra buenos movimientos pero le falta marcar el primer gol y quitarse la presión. Es suplente y suele jugar las segundas partes. SUPLENTE - NO RECOMENDABLE.

Antonio Sánchez de la CALLE - Delantero goleador que llevaba faltando en el Albacete toda la temporada. Tiene gol y aquí hizo 12 en 12 partidos en su etapa anterior. Veremos como lo recibe la afición ya que hay un sector que no le perdona los desplantes que hizo al club para marcharse, eso si, gran parte de culpa la tuvo Máximo Hernádez, ex-secretario técnico del club, y por otro lado dejó un millón de euros limpio en su marcha. Debe ser el titular y la "estrella" en la delantera. MUY RECOMENDABLE.

Vladimir GLUSCEVIC - Fichaje de invierno. Delantero procedente del FK Mogren de la liga Montenegrina donde es un grande. Lleva 42 goles en dos temporadas y media pero está claro que el nivel no es el mismo. Ha jugado en el Sparta de Praga y en Estrella Roja. Tras su debut parece un jugador que puede aportar algo diferente al equipo, aún así, lo veo por ahora muy patoso y muy sólo arriba. Debe ser suplente con la llegada de Calle, NO LO RECOMIENDO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2011 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe por qué no ha jugado esta semana Diego Camacho?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se va ha encargar del post del Alba este año? yo lo podria hacer en la medida de lo posible si los admin me lo permiten, con quien tengo que hablar? Un saludo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Jul 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando


josealba escribió:
Alguien se va ha encargar del post del Alba este año? yo lo podria hacer en la medida de lo posible si los admin me lo permiten, con quien tengo que hablar? Un saludo


No creo que nadie se haga cargo, en este foro escribe poca gente. Así que toda colaboración es buena.

Puedes crear un nuevo tema del Albacete y cierro este.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

josealba escribió:
Alguien se va ha encargar del post del Alba este año? yo lo podria hacer en la medida de lo posible si los admin me lo permiten, con quien tengo que hablar? Un saludo


No creo que nadie se haga cargo, en este foro escribe poca gente. Así que toda colaboración es buena.

Puedes crear un nuevo tema del Albacete y cierro este.


perfecto esta noche me pongo con ello al salir del curro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group