preload
basicPlayer

Problemas para entrar en las cuentas

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:26   Título del mensaje: Problemas para entrar en las cuentas Responder citando

como bien dice el asunto, a mi me da un monton de problemas para entrar en mis cuentas y no solo hoy llevo ya varios dias que lo ago del mil maneras por el foro o por la pagina principal para loguear y nada no me deja entrar a veces pero muy d vez en cuando si me deja-...y creo q le pasa a la mayoria.. a q se debe esto? q clase d pc alberga el comunio d segunda q siempre esta petado un pentium I 133 mhz ??? 64 mb d ram jeje xq mae mia k dias lleva ... yo creo q intenta entrar una persona y se colapsa xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me pasa. me pone:
"Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo."

por motivos de sobrecarga creo q se refiere a que entramos dos al mismo tiempo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2009 22:34   Título del mensaje: Responder citando

ajjajajaj, ke perros,
teneis toda la razon, no se el motivo de por que esta tan colapsado, pero en cuanto tenga informacion os la comunicare
Volver arriba
forero11
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 5
MensajePublicado: 18 Mar 2009 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Sr. moderador tximini:

Tamos aqui a la puerta toshack,gsus y yo....yo al final engañe al portero y me cole x la puerta de atras,pero estan ellos fuera y no pueden entrar ni de broma...esperamos q hable con sus porteros para q nos deje entrar...somos mayores de edad y gente civilizada...

La verdad esq es mas dificil entrar aqui q escapar de alcatraz..aer si consiguen mejorarlo un poco
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group