preload
basicPlayer

Porque me hacen esto??

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:29   Título del mensaje: Porque me hacen esto?? Responder citando

Hola, yo me hice una cuenta como otras para jugar con mis amigos y cual es mi sorpresa que despues de un tiempo voy a entrar y me encuentro con que me quieren hacer pagar para jugar, porque???
el mensaje q me sale es este:

Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 5,80 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID SD110564 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta.
Envía un E-mail a info@comuniodesegunda.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.

yo no entiendo porq me ponen esto si yo no he hecho nada para pedir ser miembro Plus Player....
espero q me solucioneis el problema porque no lo veo normal q me quieran ahora hacer pagar por algo q no he solicitado.

un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group