preload
basicPlayer

que te parece mi equipo y que cambiarias??

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 18:01   Título del mensaje: que te parece mi equipo y que cambiarias?? Responder citando

Hola, me gustaria saber la opinion sobre mi equipo y que cambiariais o que me hace falta! Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

En general el equipo me parece flojo, tienes buenos jugadores pero andas un poco justo y en algunos puestos te falta gente.

- Portería - Con Raúl Navas la tienes bien cubierta, no te vendría mal un suplente porque Cabrero no juega de titular

- Defensa - Tienes 3 muy buenos : Montoya, Flaño y Arbilla. Yo me desharía de los otros 2 e intentaría fichar algun defensa de más garantías

- Centro del campo - Mucha mediocridad en el centro del campo. Casi todo son jugadores que alternan titularidad y suplencia. Yo me desharía de algunos e intentaría fichar alguno que sepas que juega seguro.

- Delantero - Lo mismo que el centro del campo. Son jugadores que no suelen ser titulares, a veces sí a veces no.

Yo te recomiendo en general que vayas poco a poco haciendo algunos cambios, los más urgentes en la delantera y luego en el centro.

Un saludo, espero haber sido de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

entonces estaria bien que fichara a Aganzo para la delantera, lo unico es que vale 7.600.000 o espero a otro jugador mejor y ams economico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 00:45   Título del mensaje: Responder citando


clasica escribió:
entonces estaria bien que fichara a Aganzo para la delantera, lo unico es que vale 7.600.000 o espero a otro jugador mejor y ams economico?


Yo esperaría porque Aganzo me parece un poco caro en relación a los puntos que da pero aquí en segunda ya se sabe que los fichajes son muy caros y hay que tener mucha vista para acertar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group