preload
basicPlayer

Portero tenerife

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2009 19:06   Título del mensaje: Portero tenerife Responder citando

el portero titular aora del tenerife es luis garcia?
si es asi merece la pena fixarlo?

GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

aragoneses el portero de antes para cuanto tiene de lesion ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

buh no tengo ni idea, al final no me he llevado a Helguera, pero me alegro porque me hubiera quedado sin dinero y hoy ha salido Farinós...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2009 16:07   Título del mensaje: Responder citando

aupa tiki siempre me pones algo y yo a ti

no soy maño, soy de navarra pero el zaragoza ha sido mi ekipo de pekeño todos eran del madrid y del barsa y ami k no me gustaba muxo el futbol antes pues yo del ZARAGOZA y el huesca tambin me gusta muxo y a ver si puedo ir pa huesca pal partido de vuelta

GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2009 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de un pueblecillo de Huesca, Fraga. Si lo conoces, seguramente sea por la discoteca jaja la Florida 135...aunque tampoco se cuantos años tendrás, si eres joven aun no habrás oido hablar de ella jejeje yo ya tengo mis 21 añitos... y aki jugando al comunio...desde luego jajaja

a ver si me llevo a Farinosss...para completar una media de lujo con Momo i Fuster... y en la delantera a ver si me vuelve ya Aganzo co..alguien sabe cuanto esta lesionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2009 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo del partido de vuelta es imposible, ya te lo digo...jajaja el Alcoraz tiene para 5000, de los que 4200 o así son socios...mas directivos y entradas de jugadores etc unas 150 o asi mas...y las k le daran al zgz pues unas 200 o 300...conke kedan 400 pa vender!! jajaja que seguramente haga ya unos meses k esten super vendidas jajajja muxa gente esta raiada, i muxos se han hecho socios simplemente para ver el partido, pagas el carne k son 100 euros i aunk solo vaias a este partido tienes entrada asegurada jajaja en fiin...ia iremos hablando por aki..!! jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2009 11:20   Título del mensaje: Responder citando

aragoneses son 6 semanas creo... y no fiches aluis garcia q es propenso a meterse las cantadas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

si tiki conozco tu pueblo y estado en la famosa discoteca eso es la h..... yo tengo 19 y aki estoy jugando al comunio yo soy de otro pueblico de cintruenigo igual l¡te suena por la basik ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group