preload
basicPlayer

Jonathan Vila, De Paula, Guilherme NOvato

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 11:10   Título del mensaje: Jonathan Vila, De Paula, Guilherme NOvato Responder citando

Ola, me acabo de registrar en comunio, 2º division y para ser sincero no conozco muxo a los jugadores de segunda, los de primera me los conozco casi todos pero de segunda, solo los de los mejores equipos. Podeis ayudarme?
He ofrecido por estos tres jugadores, merecen la pena?al lado de cada jugador pongo la razon por la que ofreci por ellos
- Guilherme (Valladolid) Defensa---------- Creo k necesito un defensa y este me sale bien de precio
- Jonathan Vila (Celta) Centrocampista-- Necesito un delantero y este me parecio bueno ademas es del Celta, k va bien
- De Paula (Ponferadina) Delantero ------ Vivo al lado de Ponferrada, y me gusta muxo la Ponferradina, aunk no vaya bien. jeje

k opinais? si podeis mirad mi mercado de fixajes y si hay alguno mas interesante me lo podeis decir??

gracias por adelantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

me acabo de registrar pero veo ke el foro de 2º division no se mueve muxo nadie contesta los mensajes de lagente,el de 1º mola porke la gente se contesta una a otra pero en este de ke vale preguntar?
las pocas personas k entrais podiais contestar

puede contestar alguien por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Jonathan Vila es un fijo esta temporada. Eso sí... a pesar de aparecer como centrocampista, está jugando toda la temporada como central. Me imagino que en el mercado de invierno, le cambiarán su posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Sobre estos 3:

- Guilherme: Tiene condiciones de crack pero le pierde su cabeza. Aun así, no es mal fichaje.

- Vila: Gran fichaje, titular indiscutible como dice Majoney.

- De Paula: Pese a tener ya una edad, se ha hecho con la titularidad. Es un goleador y el instinto no le ha perdido. Un crack.

Luego, tendras que hacer bastantes fichajes. Si no tienes mucha idea lo mejor que puedes hacer es irte a por los que tengan muchos puntos y sepas que dan rendimiento y tambien preguntar en el foro que en muchos casos es de gran utilidad. Debes de tener muy en cuenta el precio de los fichajes porque en segunda los cracks son muy caros.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group