preload
basicPlayer

Post oficial F.C.Cartagena

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

hizo buenos partidos contra el xerez y el barça b, es un tanto irregular pero es el motor del cartagena, cuando longas tiene espacios y esta en forma el cartagena suele ganar los partidos, yo creo que es un jugador que puede dar puntos pero no tantos como un centrocampista mas ofensivo ya que longas nunca se atreve a tirar a puerta....

Ultima edición por Invitado el 7 Oct 2010 13:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Juan Cala podrá jugar el sábado tras el resultado de una ecografía, aunque estuvo a punto de ser operado.
http://www.sportcartagena.es/noticia/128109/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Ufff que alivio lo de Cala.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Cygan, Pablo Ruiz y Cala entran en la convocatoria con posibilidades para jugar de cualquiera de ellos
http://www.sportcartagena.es/noticia/128126/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

El Cartagena viaja hasta Huesca con siete centrocampistas entre los convocados por Juan Ignacio, con la ausencia ya esperada de Juan Cala
http://www.sportcartagena.es/noticia/129574/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Diego_PM escribió:
El Cartagena viaja hasta Huesca con siete centrocampistas entre los convocados por Juan Ignacio, con la ausencia ya esperada de Juan Cala
http://www.sportcartagena.es/noticia/129574/


No me digas esooooo. He puesto a Cala en mi 11 inicial.
Es que en la tabla de lesionados no aparecía, por lo visto se va olvidando a los Administradores. Que rabia joer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que los administradores no ponen las noticias de los lesionados a tiempo; yo intentare poner los convocados y las noticias del cartagena en cuanto pueda; de todas formas hay mas gente del cartagena que puede ser util para aportar informacion y ayudar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Cygan trabaja con normalidad en el entrenamiento voluntario pero Pablo Ruiz sigue con molestias y casi seguro que será baja

El francés Cygan estará en condiciones de jugar el sábado. Al menos el veterano jugador toma parte en el entrenamiento voluntario de este martes en el estadio Cartagonova sin ningún problema. Por el contrario los también defensas Pablo Ruiz y Unai Expósito tiene muy difícil su presencia, por no decir imposible.

A ambos jugadores, Pablo y Unai, se le van a practicar algunas pruebas de las que el club tiene previsto informar este mediodía. El central tiene una sobrecarga que fue lo que le impidió acabar el partido en Huesca mientras el lateral sigue con problemas por el esguince que sufrió en La Manga antes de viajar a Tenerife. Recordemos que el jugador jugó pocos días después y desde entonces se encuentran con problemas.

En cuanto a Cygan tiene mejor pinta todo. El francés ha participado esta mañana sin problemas en el entrenamiento voluntario del equipo. No se ha resentido para nada del golpe sufrido en la cabeza, lo que indica que está bien y que, salvo imprevisto, estará dispuesto para el sábado ante los madrileños.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

por qué no jugo lafuente el último partido?? no está contando para el mister?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Si esta contando para el mister, lo q pasa esq estaba lesionao y no entro en la convocatoria. Si esta recuperado para la siguiente jornada seguro q jugara de titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

gracias por responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me gustaria preguntaros si el defensa Clavero juega habitualmente en el cartagena.Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Este año Clavero no esta jugando mucho porque el puesto se lo ha quitado Botelho aunque en el ultimo partido sii jugo de titular, pero no apostaria por el, no creo que juegue mucho mas excepto cuando Botelho esté lesionado o sancionado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a Prosikito por ser nuevo moderador, la verdad es que te lo merecias.

La semana que viene nos veremos las caras Partidazo en el que vuelve Víctor a Zorilla

Un saludo a todos los aficionados del Cartagena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias AupaPucela.

Nosotros no creo q lleguemos muy bien al choque, somos muy irregulares este año, aunq si miras los resultados los partidos q hemos ganado an sido a equipos q el año pasado no estaban en Segunda A y vosotros sois tb uno de ellos haber si sigue esa racha y os ganamos jeje

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Diego por responder lo de clavero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Diego, Prosikito y a todos los aficionados del Cartagena, enhorabuena por la victoria.

Creo que el partido estuvo muy igualado y tal vez mereció mas el Pucela pero el Cartagena tuvo la efectividad que es la clave.

Lo dicho, enhorabuena y a ver si vais para arriba, que yo creo que teneis equipo. Sin duda lo mejor, la gran ovación a Víctor y en menor medida, a Toché, que estuvo en Pucela en nuestro último ascenso.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias makina!!!!
a ver si con el cambio de entrenador subis en la clasificacion que teneis equipo para ello; y puede ser que nos veamos la caras ademas del partido de vuelta en el play-off de ascenso!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Aupa Pucela,

La verdad q nosotros jugamos un partido muy malo encerrandonos atras y sin jugar como nosotros realmente sabemos, pero como tu dijistes la semana pasada estabamos mal fuera de casa sin conseguir puntos lejos del cartagonova y el objetivo era los puntos no el hacer un buen juego asiq nos encerramos atras y a defender y defendimos muy bien pero el partido lo hicimos muy aburrido y soso, esta jornada lo q necesitabamos eran los 3 puntos fuera de casa jugando bien o mal y asi fue por suerte.

No te qedes con el nivel y el juego q ofrecimos en Pucela que nosotros somos muy diferente a como jugamos en Valladolid.

Un Saludo y como te dije suerte a partir de ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe para cuánto tiempo tiene de lesión Lafuente? Es que ha salido en mi Comunidad y no se si ficharlo porque es un peazo de jugador.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

lafuente esta lesionado dos jornadas contado esta semana, no se sabe para cuanto va su lesion pero no es muy larga, aunque este año no esta siendo el mismo jugador del año pasado ya que apenas intenta el uno contra uno y no participa mucho en el juego, aunque yo confio en el y pienso que va a volver a ser muy decisivo; yo lo ficharia pero tambien piensa que hay jugadores que estan mucho mejor que el y si lo fichas tendras que ser paciente....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando


Diego_PM escribió:
lafuente esta lesionado dos jornadas contado esta semana, no se sabe para cuanto va su lesion pero no es muy larga, aunque este año no esta siendo el mismo jugador del año pasado ya que apenas intenta el uno contra uno y no participa mucho en el juego, aunque yo confio en el y pienso que va a volver a ser muy decisivo; yo lo ficharia pero tambien piensa que hay jugadores que estan mucho mejor que el y si lo fichas tendras que ser paciente....


Fichado!! Ahora el jugador que tengo que vender por él es Mikel Alonso del Tenerife, pero creo que Ander es un jugador mas completo. Espero no equivocarme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

k le paso a cygan contra el alba??estara pa esta semana??

saludos
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 8 Dic 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando


alexmendo escribió:
k le paso a cygan contra el alba??estara pa esta semana??

saludos


Tiene una contractura. Ayer entrenó, hoy no, es duda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group