preload
basicPlayer

mikel rico

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2009 12:23   Título del mensaje: mikel rico Responder citando

este chaval es la ostia ,14 puntos esta jornada,y ya lleva unos cuantos de antes.CRACK,CRACK.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 24 Nov 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo le vi aqui en el Colombino y no me pareció nada del otro mundo...El que más me gustó del Huesca, Camacho.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 12:47   Título del mensaje: mikel aberatsa Responder citando

pues contra el recre no jugaria bien,pero es un crack yo tambien le he visto jugar algun partido que otro,y algunos resumenes y siempre es el el mas destacado del WEST HAM.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

SOY SOCIO DEL GRANADA Y ESTE TIO ES UN CRACK SON PUNTOS GARANTIZADOS VAMOS MI GRANADA VAMOS CAMPEON LOLOLO LOLOLOLO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

En Huesca ha hecho siempre buenos partidos. Muy luchador, polivalente y con llegada. El año pasado y el año del ascenso era fijo, aunque este año iba a tener mas competencia (a priori) en su puesto.
En Huesca no era el crack (camacho, roberto, gilvan...) pero era un secundario de gran nivel.

No es un jugador superlativo, pero es un 7 en casi todo... lo que le hace cumplir con creces.

La oferta que hizo el Granada al Huesca fue irrechazable y totalmente fuera de mercado, por lo que el Huesca no tuvo mas remedio que venderle.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group